Blogia
Te voy a contar mi vida, que me apetece

Te voy a contar mi vida que me apetece

Hay que ver... como me gustan a mi los taxistas con radio transmisor... Volvía de Telecinco, abstraída, pensando en mis cosas, evidentemente nada sobre la reunión. Porque es que, yo, salgo de una reunión de trabajo, y es que se me borra de la mente todo lo relacionado con la misma casi de forma instantánea. Nada más montarme en el taxi, me he quedado embobada mirando que, justo enfrente de Telecinco, hay un flamante edificio castrense que no ha tenido a bien cambiar el escudo del estado y mostraba sin pudor y labrado en piedra el yugo, las flechas, el águila y demás parafernalia preconstitucional, y se me ha venido a la mente Suspiros de España. Una cosa ha llevado a la otra, como se suele decir después de los buenos ratos, y me he visto recordando las escenas de Soldados de Salamina. Por cierto, peliculón... Bueno, que me voy del tema. Que digo, que iba tratando de evitar la angustia crónica que me genera ir en la parte de atrás de un coche en movimiento - si está parado no tengo problema- y el taxista y sus colegas me han arreglado el día.
"Erre, erre... que si nos vamos a Jerez"
"yo prefiero ir a ver al Alonso, que he leído que viene a Madrid"
"Erre, erre, la verdad es que las motos se ven mejor en la tele"
¡Viva la sociología! Dejad que las conversaciones privadas del mundo se acerquen a mis oídos agradecidos e indiscretos, y un día de estos haré una tesis al respecto.
Y sigue el jovial dialogo con un tono de voz como entre de chulapo de Zarzuela y Pepe Domingo Castaño en Carrusel Deportivo, sólo interrumpido por dudas técnicas poco trascendentes: Señorita, ¿sigo hasta Cuzco o me meto por Padre Damián?... como usted vea...
"Erre, erre... carrerita que acabo de hacer de 8,75 euros y cooon propina incluida... lo digo, pa que tome nota tu cliente o clienta... y ahora me voy a por otra víctima... otro cliente, quería decir, con perdón..."
Y todo esto con la nueva canción de los Hombres G de fondo. Qué emoción.
De verdad, rejuvenecida me hallo.

0 comentarios